En el momento de tratar problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez, acúmulos de grasa en zona especificas y recuperación post operatoria, entre otros; lo más aconsejable es actuar a diferentes niveles y realizar tratamientos integrales.

Para ello contamos con diferentes tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada persona lo que implica una valoración previa.

 

 
 
BEM-Therapy.jpg

InDeep®

Trabaja en el campo de reducción de grasa localizada, utilizando RADIOFRECUENCIA Y DIATERMIA PROFUNDA Y FOCALIZADA, cuenta con los siguientes tratamientos.

Reductivos y modeladores

Celulitis

Rejuvenecimiento (facial)

Post quirúrgico

Contracturas musculares

Esguinces

Fracturas

Liposonix-5-710x310.jpg

Liposonix®

lipolisis sin cirugía, es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por un quirófano ,la tecnología que emplea este equipo de vanguardia es de alta frecuencia aplicando ondas ultrasónicas en zonas específicas del cuerpo en donde se desee eliminar grasa, es un tratamiento de una sola sesión en la que el resultado obtenido se optimiza logrando su máximo beneficio a las 6 u 8 semanas, no tiene efecto rebote ya que la acción de los ultrasonidos focalizados eliminan las células adiposas de tu cuerpo.

cavitacion-848x477x80xX.jpg

Cavitación

Tratamiento de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada, celulitis y reducción de medidas, transformando la grasa de un estado sólido a líquido, la cual es eliminada principalmente por el sistema linfático. Gracias a su eficacia y ventaja de ser una técnica de tipo no invasiva que brinda resultados desde las primeras aplicaciones.

tei-system-elektronisk-muskelstimulering-muskelstimulator-2.jpg

Tei System®

Es un tratamiento a través de bandas emisoras de infrarrojos y corrientes variables para el tratamiento conjunto de calor y micro estimulación muscular.

BENEFICIOS:

Efecto lipolítico en acúmulos grasos y celulitis

Estímulo circulatorio y linfático.

Mejora del sistema vascular

Relajación muscular

depilacion-definitiva-ipl-profesional-D_NQ_NP_456801-MLU20414204874_092015-F.jpg

INFORMACIÓN PARA RESERVACIONES:

Te esperamos en nuestras instalaciones en

Boulevard La Paz 107 Fraccionamiento Colinas de la Soledad San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.  de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM o Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. 

01 (951) 520 1716