REVERSE®: Electro estimulación

Electro estimulación facial y corporal, una de las principales aplicaciones de reverse es la tonificación muscular y de la piel, teniendo un efecto visible inmediato en la textura y salud de la piel, ya que promueve la hidratación, elasticidad y firmeza. 

También brinda excelentes resultados en tratamientos preoperatorio, post-operatorio y de recuperación física.

 

 

Ultrasonido

Es un tratamiento mediante ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Permite la absorción de activos  de productos cosmecéuticos y mejora el metabolismo celular.  Esta técnica no es dolorosa y aporta efectos terapéuticos comprobados como:

BENEFICIOS:

  • Aumento del riego sanguíneo.

  • Mayor turgencia y permeabilidad de la piel

  • Efecto analgésico.

  • Relajación muscular

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina de las capas más profundas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez dejando la piel más tersa. 

Se utiliza para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez, para mejorar la piel.

 

IPL Despigmentante

Uno de los grandes problemas que afectan nuestro rostro, son las manchas. Estas son alteraciones en la coloración de la piel que generalmente tienen un color café y que aparecen en ambos lados del rostro, Las causas pueden ser tan variadas como: Hormonales o solares, medicamentos, exceso de sol, edad, entre otros.

 El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por los factores antes mencionados, Durante el procedimiento, la luz cálida del láser es absorbida por los pigmentos de la piel y esto hará que se destruyan. El área específica de la piel en donde se aplica, se secara y posteriormnte se desprenderá dando como resultado piel nueva y regenerada libre de machas .

 

Fotorejuvenecimiento Facial

El paso del tiempo y la exposición  al sol provocan la aparición de manchas y envejecimiento de la piel produciendo una atrofia cutánea afectando la dermis, todo esto se soluciona mediante un tratamiento que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo. El  Fotorejuvenecimiento  mediante luz pulsada

 El tratamiento se aplica mediante luz pulsada intensa lo que  permite la disminución en la profundidad de las arrugas y líneas de expresión,  generando  nuevo colágeno y elastina lo que visiblemente la textura de la piel. Le aporta beneficios de luminosidad, turgencia y firmeza.

1495816576five-feathers-falling-no-background-png.png
 

INFORMACIÓN PARA RESERVACIONES:

Te esperamos en nuestras instalaciones en

Boulevard La Paz 107 Fraccionamiento Colinas de la Soledad San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

01 (951) 520 1716

de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM o Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. Pregunta por nuestros Circuitos SPA.  

 

 

Utilizamos productos de uso profesional:

Products-PCA.jpg
003378dd1dbd50f7dfcb1f0cfe7747e3.jpg
ainhoa.jpg
bodego branca pag doble (3).jpg
brand_logo.jpg
b3817e5aed5bc4bdfa3ec7e8b6e03753.jpg

 
 
Banner Reverse Tienda 2-1140x380.jpg