Depilación Definitiva

Experimenta una vida sin vello de forma definitiva. Olvídate de tratamientos caseros, rastrillos o máquinas que lastiman tu piel. En Deseo Beauty SPA contamos con la mejor tecnología para eliminar el vello de todo tu cuerpo; incluso del rostro por meses; sin dolor, sin complicaciones.

 
 
deseo_feb_inst_5.png

DEPILACIÓN PERMANENTE SHR

La depilación  SHR (SUPER HAIR REMOVAL), es una técnica muy evolucionada que consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos en la región tratada, el tratamiento es parcialmente indoloro, no agresivo, magnifico y eficaz, contamos con equipos altamente efectivos de última generación que nos permiten garantizar la desaparición del vello desde las primeras sesiones.

 


DEPILACIÓN CON CERA

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente. Además deja la piel muy suave.

Es usado en casi todas partes del cuerpo, desde  el rostro en las cejas y bigotes, hasta en las axilas, línea del bikini y piernas.

Como el vello se remueve desde la raíz no notaremos la sombra del vello, por lo que estéticamente la piel se verá mucho mejor, sobre todo en zonas donde el vello es más grueso.

 

35.jpg

INFORMACIÓN PARA RESERVACIONES:

Te esperamos en nuestras instalaciones en

Boulevard La Paz 107 Fraccionamiento Colinas de la Soledad San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

01 (951) 520 1716

de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM o Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. Pregunta por nuestros Circuitos SPA.