Si necesitas un tratamiento de belleza o vas a acudir a un evento. En Deseo Beauty Spa, contamos con servicios profesionales de maquillaje, peinado, manicura y pedicura SPA, así como depilaciones con cera.

microblading.jpg

MICROBLADING

El objetivo del microblading es corregir o reconstruir completamente una ceja poco poblada o también se puede utilizar para definir y dar mayor volumen a las cejas ya existentes, dándoles una forma más estilizada, mejorando la simetría y expresión del rostro. Es una técnica  que simula el efecto de pelo a pelo, novedosa y noble de maquillaje semipermanente, que se realiza con un inductor manual.

IMG_4669.jpg

PEDICURA SPA

Cuidar de los pies es siempre importante. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que ejercen el impacto contra el suelo y los que nos permiten poder caminar, correr, bailar, saltar… Así que, de vez en cuando, cuidar de ellos es importante para destensarlos y relajarlos. Durante este tratamiento se exfolia la piel de la zona para reducir cualquier célula o piel muerta  se utiliza parafina y aceites esenciales que le aportan  nutrientes y grandes beneficios a la piel de esta zona.

microbladers.jpg

MICROSHADING

La diferencia principal entre microblading y microshading es que la técnica de microblading da un efecto de pelo simulado, mientras que la técnica de microshading tiene un efecto sombreado como el que se da en el maquillaje tradicional.

IMG_4951.jpg

MAQUILLAJE PROFESIONAL CON BROCHA Y AERÓGRAFO

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Aliquam bibendum, turpis eu mattis iaculis, ex lorem mollis sem, ut sollicitudin risus orci quis tellus. Sed a ligula quis sapien lacinia egestas.

IMG_4729.jpg

MANICURA SPA

Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas son sin duda uno de los símbolos más representativos de la feminidad, es imprescindible cuidarlas y por lo tanto realizar una buena manicura.

Se realiza en un ambiente relajado y reconfortante, al que se le suman productos naturales, este tratamiento se lleva a cabo con productos  a base de almendras, un elemento que aporta tersura y elasticidad a la piel y que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, una pequeña cantidad de vitamina E

IMG_9916.jpg

PEINADOS

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Aliquam bibendum, turpis eu mattis iaculis, ex lorem mollis sem, ut sollicitudin risus orci quis tellus. Sed a ligula quis sapien lacinia egestas.


INFORMACIÓN PARA RESERVACIONES:

Te esperamos en nuestras instalaciones en

Boulevard La Paz 107 Fraccionamiento Colinas de la Soledad San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 

01 (951) 520 1716

de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM o Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. Pregunta por nuestros Circuitos SPA.